Habladurías del Mundo

#umpoetaumpoemapordia #85 (23/1)

POEMA: HABLADURÍAS DEL MUNDO
“Toda toda la ternura me darás / si te ofrezco ser / parte de tu cuerpo / Y ya al acariciarme me darás / los espejos que son de tu día del alma / Mientras oigo trinos voces oigo más / son aquellos los dioses que nos escuchan / No estoy atado a ningún sueño ya / Las habladurías del mundo / no pueden atraparnos / Veo veo las palabras nunca son / lo mejor para estar desnudos / Ni ni la anaconda es como el buey / ya no hay más reyes de la selva / Toda toda la ternura me darás / si te ofrezco ser carne de tu cuerpo / No estoy atado a ningún sueño ya / Las habladurías del mundo / no pueden atraparnos” (Artaud, Álbum de estudio de Pescado Rabioso, 1973)

POETA
Luis Alberto “El Flaco” Spinetta (Buenos Aires, Argentina. 23 de janeiro de 1950 – 8 de fevereiro de 2012), era um cantor, guitarrista, compositor e poeta argentino.

MAIS SOBRE
http://www.ultimorecurso.org.ar/drupi/files/guitarranegra.pdf
http://cosmigonondigital.blogspot.com.br/2012/06/prueba-numero-3.html
https://acuarela.wordpress.com/2006/12/19/guitarra-negra-spinetta/
Habladurías del Mundo – Pescado Rabioso

luis-alberto-spinetta

Deixe um comentário

