Vidala del Nombrador

#umpoetaumpoemapordia #91 (29/1)
 
POEMA: VIDALA DEL NOMBRADOR
De minimas heridas lastimado, / Me voy muriendo a ratos tan ligero / Que me siento lejano y extranjero, / Del que ayer fuera alegre y confiado. / Tengo un niño en el alma rezagado / no quiero endurecerme, ay, no lo quiero / Ni ser mi padre ni tener sombrero / Sino ser un cantor enamorado / Quiero permanecer en la tristeza / y en la angustia de andar como los bichos / Perdido por el mundo de la leña / Llevar como una novia mi pobreza / Y morirme del gusto y el capricho, / De ser un animal que canta y sueña.
 
POETA
Jaime Dávalos nació en San Lorenzo (Salta, Argentina) el 29 de enero de 1921 y falleció en Buenos Aires el 3 de diciembre de 1981. fue un poeta y músico argentino.
 
MAIS SOBRE
download
Deixe um comentário

